Se necesita una comunidad

Nuestra misión es utilizar nuestra hermosa finca de café para integrar las empresas sociales y la comunidad para crear experiencias y oportunidades donde la pasión y el propósito se unan. A continuación se muestra una lista de las empresas que ya se encuentran en la finca, que sirve como base para nuestro gran plan.

Nuestros Asociados

La comunidad de Antigua Green School es un grupo diverso de estudiantes y líderes. Promovemos a nuestros estudiantes como líderes en su aprendizaje, y fomentamos su curiosidad natural para explorar el mundo que los rodea.

Desarrollo de equipos de trabajo exitosos, utilizando actividades de aventura para provocar en sus miembros, actitudes que los lleven a fortalecer sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales, así como a reconectarse consigo mismos y naturaleza.

Educación para los niños (EFTC) es una ONG internacional con sede en Guatemala. Dirigimos School of Hope, una escuela primaria y secundaria donde educamos a 462 niños empobrecidos y apoyamos a otros 215 estudiantes de educación superior. Trabajamos con niños desfavorecidos y sus familias para romper el ciclo de la pobreza a través de la educación y el empoderamiento.

El Jardín de la Esperanza es un jardín comunitario de permacultura que proporciona a los niños y jóvenes un espacio para conectarse con la naturaleza, fomentar la alegría y desarrollar habilidades para la vida.

HSA ofrece currículos en español para todas las edades. Programe clases en cualquier día de la semana: ¡puede tomarlas por su cuenta, o compartir una clase y ahorrar dinero! Hacemos que sea fácil aprender a su propio ritmo.

El Centro Ecuestre La Ronda está dirigido a todas las personas interesadas en todo lo relacionado con caballos, incluyendo clases de equitación, lecciones para niños con necesidades especiales y más.