Reservar un espacio que se adapte a usted

¿Necesitas espacio para un evento? La Azotea tiene cuatro espacios distintos para cualquier tipo de evento, más un curso de cuerdas para actividades de trabajo en equipo.

Organizamos reuniones corporativas, fiestas corporativas o familiares, bodas, eventos de lanzamiento de productos, eventos de redes, fiestas de cumpleaños, recaudaciones de fondos de ONG, eventos de formación de equipos, fiestas de fin de año y más.

Jardín Mayatenango

Un área al aire libre tranquila rodeada de árboles y flores con un telón de fondo de una fachada de capilla y una vista de Agua. Perfecto para eventos de día o de noche.

Ranchon

Un área cubierta al aire libre que se puede usar para reuniones corporativas o fiestas privadas. También hay una cocina adjunta, para facilitar el acceso. Área de juegos para niños cerca.

Jardín Club Ecuestre 

Áreas cubiertas y descubiertas adyacentes al Ranchon, con acceso al área de la cocina si es necesario. Perfecto para reuniones formales or informales. Área de juegos para niños cerca y a la vista.

Jardín de la Esperanza

El Jardín de la Esperanza puede albergar grupos en su espacio al aire libre. Completo con una cocina totalmente funcional y un ambiente familiar, rodeado por un jardín de permacultura.